0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Después de una experiencia vivida, queremos que las redes sociales apoyen y reaccionen para que permitan que nuestros perros puedan visitarnos en el Hospital, ya que el cariño que nos dan es una de las mejores medicinas, ante una enfermedad grave, pues uno de los eventos más estresantes que podemos pasar en nuestras vidas, es el estar confinado en una cama de hospital definitivamente, aumentando por ello la cuota de ansiedad.  Y está demostrado, que la compañía y cariño que dan nuestros perros, es una gran medicina y terapia al tenerlos cerca en esos momentos de la vida, ya que ellos forman parte de la familia o manada, forjándose una conexión emocional.

Por eso, desde Recommendations Dogs hemos iniciado esta campaña, con dichos fines.

Firmemos para que esto sea realidad igual que en otros Hospitales del Mundo, luchemos por mejorar nuestro estado emocional, ya que nuestro perro es una de las mejores ayudas en esta situación, así como poder despedirnos de ellos en algunos casos terminales.

Hoy: RECOMMENDATIONS DOGS cuenta con tu ayuda

RECOMMENDATIONS DOGS necesita tu ayuda con esta petición «Permitan que nuestros perros puedan visitarnos en el Hospital, son un apoyo emocional.». Únete a RECOMMENDATIONS DOGS y 9.743 personas que ya han firmado.