Petición cerrada

Pepe Rodríguez quita el nombre de Paella Valenciana a Paellisimo

Esta petición ha conseguido 1.043 firmas


El martes 4 de octubre el chef Jamie Oliver publicó un tuit con una paella (muy poco afortunada) que tituló como "su versión". Nosotros llevamos más de 4 años librando una batalla para desenmascarar a los farsantes de las paellas, denunciando los #PaellaFails más sonoros y colaborando para poner en valor las paellas de toda la vida.
Ya no nos sorprende lo que hace Jamie en sus ratos libres, pero es verdad que es hora de hacer algo, aprovechar todo el revuelo que ha generado un tuit de un chef en Reino Unido para cambiar algo aquí en España.
Algo que nos duele mucho más que la propia versión de Jamie.
Algo que mete el dedo en la llaga llamando Paella Valenciana a una suerte de horror gastronómico con pavo, chiribía, nabo, y demás ingredientes que juntos harán un excelente arroz pero que NADA TIENE QUE VER CON LA PAELLA VALENCIANA: El producto Paellisimo Paella Valenciana de Pepe Rodríguez.
Es por ello que hacemos un llamamiento a todos los hijos de la paella, a todos esos amantes del plato más conocido de nuestra gastronomía que se han levantado contra la osadía de Jamie Oliver para exigir a Pepe Rodríguez que quite el nombre de Paella Valenciana a su producto. Siempre puede sustituirlo por algo mucho más cercano a la realidad de su receta: ARROZ CON COSAS. 



Hoy: Comunidad de la Paella cuenta con tu ayuda

Comunidad de la Paella necesita tu ayuda con esta petición «Pepe Rodríguez (jurado de MasterChef y chef de El Bohío): Pepe Rodríguez quita el nombre de Paella Valenciana a Paellisimo». Únete a Comunidad de la Paella y 1.042 personas que ya han firmado.