Petición Cerrada

¡Salva a los koalas!

Esta petición conseguió 1,085 firmas


Mis amigas y yo nos enteramos de esto por unos artículos que leímos, así que les hablé de esta página y les propuse hacer una petición, se que sólo tenemos 14 años, ¡pero juntos podemos hacer un gran cambio con su ayuda!

El koala, es un marsupial emblemático habitante de Ausralia que corre gran riesgo de desaparecer de ciertos paisajes al este del país oceánico a causa de la insmensa tala de arboles que es impulsada por la urbanización y el desarrollo agricola y minero...

Christine Adams Hosking, autora de un estudio revelado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) menciona que "Depende de la presión a la que estén expuestos, pero en algunas areas los koalas estarían al borde de la desaparición en unos 20 años si se sigue arrasando sus habitats".

Puede parecer que 20 años es mucho, pero el tiempo nunca se detiene, así que lo mejor es actuar ¡Ya!

En algunas zonas fueron sacrificados a causa de la clamidia, que es una bacteria que les causa horribles malestares y los conduce lentamente hasta la muerte.

Si nos unimos, todos nosotros podríamos parar la desaparición de esta especie y salvarla, así las generaciones futuras podrán conocerlos ¡y durarán mucho tiempo más sobre el planeta!

¡Si nos ayudas firmando esta petición, tú, y muchas personas más podremos hacer un gran cambio para hacer de este un planeta mejor! :3

Realmente me preocupa porque cada vez se extiguen más especies en el planeta pero casi nadie hace nada por salvarlas y esto se podría loogrr con esta y más especies en el planeta.

Te agradecemos tú atención, esperamos que firmes nuestra petición.. ¡Muchas gracias!

 



Hoy: Karol cuenta con tu ayuda

Karol Ahumada necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): ¡Salva a los koalas!». Súmate a Karol y 1,084 persona que han firmado hoy.