Parar cacería inhumana de Tess Thompson Talley. Stop Tess from inhuman hunting!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Yo, como miles de personas, estoy en contra del maltrato animal, así como de la cacería por placer, y más en contra aún del asesinato de especies en peligro de extinción, como ésta rara jirafa toro negra con 18 años  de edad quien fuera seguida y acorralada por TESS THOMPSOY TALLEY hace alarde de sus cacerías: “prayers for my once in a lifetime dream hunt came true today! Spotted this rare black black giraffe bull and stalked him for quite a while. I knew it was the one. He was over 18 years old, 4,000lbs and was blessed to be able to get 2,000lbs of MEAT from him” Tess quote on her post on Facebook, además de burlarse de las organizaciones defensoras de animales mundiales como PETA como se puede observar en la foto. Podrá no erradicarse completamente tan nefasta cacería de seres vivos indefensos y en su propio hábitat, pero al menos sí que se le conozca como asesina sin escrúpulos y que las autoridades o la organización PETA hagan algo al respecto, como una sanción, una multa o cárcel para evitar que ella y su grupo de amigos sigan haciendo de las suyas exterminando, repito: por placer, a seres indefensos y en peligro de extinción. Por lo mismo solicito, pido, que se unan a otra causa más para evitar que personas como ella, sigan cazando injustamente y caiga sobre ella todo el peso de la ley que ampara los derechos de los animales, que sostienen que: la naturaleza animal, independientemente de la especie, es un SUJETO DE DERECHO. Please sign and share this petition to stop people like TESS from hunting animals in extinction like this rare black bull giraffe. Animals rights sustain that: animal nature, independently of the specie, is a SUBJECT OF RIGHT. Sign and Share!

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Pérez Medina necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Parar cacería inhumana de Tess Thompson Talley. Stop Tess from inhuman hunting!». Súmate a Karla y 3,522 persona que han firmado hoy.