NO a la caza furtiva de las jirafas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

No a la caza furtiva de las jirafas.

La jirafa está en peligro de extinción por pérdida de su hábitat y caza ilegal.

La pérdida de su hábitat por acciones del hombre, como la deforestación o el crecimiento de la población humana, los disturbios civiles y militares y la caza ilegal, son las tres principales causas

La jirafa es un animal valorado comercialmente por muchos cazadores furtivos en el mercado negro, ya que casi todas las partes de su cuerpo son utilizados con algún propósito de producción.

Los tendones se utilizan para crear cuerdas para instrumentos, su piel para prendas, sandalias y tambores, su cola para construir matamoscas, y finalmente, su carne es considerada como un manjar para muchas personas.

El majestuoso animal, en menos de 30 años, ha ido descendiendo su volumen de población en un 40 por ciento, hoy en dia solo hay 97 mil 600 ejemplares. Poco a poco estamos terminando con  nuestro planeta, nuestra casa. No permitamos que esto siga ocurriendo. Es por y para beneficio de las jirafas y de nosotros mismos. Ayudemos a nuestro planeta!!!

Hoy: Lau cuenta con tu ayuda

Lau Suárez necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): NO a la caza furtiva de las jirafas». Súmate a Lau y 397 persona que han firmado hoy.