Petición Cerrada

Justicia para Hipopótamo del Zoológico del Salvador

Esta petición conseguió 816 firmas

Hace unos días en el Zoológico de El Salvador mataron a un Hipopótamo llamado por la gente "Gustavito",  un indefenso animal que fue violentamente golpeado con varas de hierro hasta morir esta es una noticia que verdaderamente me pone triste porque los animales sufren por la ignorancia de ciertas personas y la poca humanidad que hay,  en verdad me gustaría hacer un cambio para que se haga justicia por este acto tan aberrante no sólo por Gustavito si no también por muchos animales que actualmente están siendo asesinados en diferentes Zoológicos del mundo,  creo que nosotros tenemos una obligación moral de ayudar a estos animales que no tienen voz!

Me encantaría si esta petición pudiera llegar a más personas,  para hacer más conciencia y exigir justicia y protección a los animales.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Martínez necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Justicia para Hipopótamo del Zoológico del Salvador». Súmate a Valeria y 815 persona que han firmado hoy.