Cerrar una página web que permite la venta de Linces, Zorros, Ginetas, Hienas...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Debemos emprender acciones contra la venta de animales exóticos, prohibiendo su transporte, maltrato y mala vida en ambientes que no son los suyos. Los animales salvajes deben estar en condiciones libres y no podemos dejar que empresas puedan emprender el secuestro de estas bestias a su conveniencia para venderla como mascotas. No por no estar protegidas una serie de especies animales pueden ser extraídas de su hábitat para el disfrute de humanos. No se puede permitir este negocio.

Hace falta concienciar al amplio público de gente que comprende estas acciones y que se dedica a coleccionar estos animales en sus mansiones o en sus granjas como si no fueran más que figuras. Son seres vivos salvajes que no deben estar encarcelados. Porque simplemente no pueden estar en venta. Los humanos no somos nadie como para ponerles un precio, porque ninguno lo tiene.

"Almacén Animal" no es la única página web que se dedica a crímenes de compra y venta de animales. Hay muchas más. Pero por todo se empieza, y debido a que esta es de las primeras que aparece en la lista de Internet, queremos actuar en contra de ella, cerrándola. A continuación podéis ver las especies que oferta siguiendo este link: http://almacenanimal.com/ca/38-mamiferos-exoticos

Hoy: SOS ANIMAL cuenta con tu ayuda

SOS ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Denunciar y cerrar una página web que permite la venta de Linces, Zorros, Hienas...». Únete a SOS ANIMAL y 1.295 personas que ya han firmado.