Boicot al Mundial Rusia 2018 por matar perros callejeros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Con profunda indignación recibo la noticia de que Rusia y en especial las ciudades en las que se llevarán a cabo partidos, están asesinando con tiroteos masivos a perros sin hogar.

Esto es inhumano y propongo boicotear toda publicidad sobre El Mundial Rusia 2018 hasta que esta situación se resuelva y pongan a los perros de las calles a buen resguardo.

Los perros no se merecen ese trato solo porque Rusia quiere dar una buena imagen de sus ciudades. Los perritos son seres vivos y si están en situación de calle es porque los humanos no los esterilizan.

Te conmino a que si amas a los perros y las respetas, hagas este mensaje público en redes sociales para que todo el mundo presione a Rusia a termimar con esta masacre.

Por favor difundan y boicoten todo lo que tenga que ver con este Mundial sangriento hasta que los perros estén sanos y a buen resguardo.



Hoy: Peta Latino cuenta con tu ayuda

Peta Latino necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Boicot al Mundial Rusia 2018 por matar perros callejeros». Súmate a Peta Latino y 1,288 persona que han firmado hoy.