POR UNA EXISTENCIA DIGNA ( FUERA SINVERGÜENZAS)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


CARTA A RAJOY:

Buenas tardes don Mariano.

Hoy he recibido la carta que me anunciaba el incremento de mi pensión en un 0,25 %, y no he podido aguantarme para darte las gracias, porque sé los huevos que le has echado para conseguirme este incremento tan importante, y por eso quiero recordarle a la gente lo que has tenido que luchar por mí para conseguir la pasta necesaria para tan sustancial incremento …

GRACIAS por haber conseguido que los Pujol, el Bárcenas, todas las tramas del PP, PSOE y demás corruptos, hayan devuelto hasta el último céntimo con intereses …

GRACIAS por haber conseguido que los sindicatos devuelvan el dinero defraudado …

GRACIAS por haber reducido la Administración ineficaz, las compañías públicas que sólo servían para producir gastos y ser el refugio de amiguetes …

GRACIAS por haber reducido esos miles de asesores, enchufados y demás morralla refugiada tras el suculento salario, coches, tarjetas, viajes, comidas etcétera, etcétera ...

GRACIAS por haber eliminado las diferentes prebendas de la clase política que tanto gasto ocasionaban y tanto malestar generaba entre el pueblo ...

GRACIAS por haber rescatado a los ciudadanos y no a los bancos. Ahí sí que te has ahorrado un montón de dinero …
¡¡BRAVO MARIANO!!

GRACIAS por no haber rescatado las autopistas; bastante dinero tienen los que las promovieron … A ver si ahora se te ocurre algo para pequeñas empresas y autónomos …

GRACIAS por haber acordado ayudas económicas para los pobres españoles que las están pasando putas … no para irse de putas, como dicen de ése otro …

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, por las muchísimas cosas que has hecho para mejorar mi pensión …

En fin MARIANO, que soy mayor y se me cansa la mano de escribir …

Reiterarte mi agradecimiento por la subida de mi pensión un ¡¡0,25 %!!. La verdad es que se me han saltado las lágrimas. ¡Eres un crack!

Post Data: NO HACE FALTA QUE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ME ENVÍES LAS PAPELETAS DE TU PARTIDO, LA PENSIÓN AÚN DA PARA COMPRAR PAPEL HIGIÉNICO ...


Si te indigna ... ¡pásalo!

SIRVA LA PRESENTE PARA TODOS LOS COMPAÑER@S JUBILAD@S Y LOS PENSIONISTAS.DESDE ESTA PLATAFORMA ME DIRIJO A TOD@S VOSOTR@S Y A LOS MILLONES QUE GRACIAS A NUESTRA INDIGNA PENSION PUEDEN SUBSISTIR. 

APARTE DE TODAS LAS MOVILIZACIONES QUE SE HAN PRODUCIDO EN LOS PUEBLOS Y CAPITALES DE TODA ESPAÑA CREO QUE YA ES HORA PARA QUE PENSEMOS EN FORMAR UN PARTIDO PARA CONCURRIR A LAS PROXIMAS ELECCIONES Y QUE DENTRO DE LA LEY Y LAS NORMAS DE LA COSTITUCION,CON NUESTROS VOTOS Y LOS QUE DEPENDEN DE NOSOTROS LOGREMOS LA MAYORIA SUFICIENTE PARA DESALOJAR DE NUESTRAS INSTITUCIONES Y GOBIERNO A LOS QUE POR NO TENER NECESIDADES GRACIAS A SUS PRIVILEGIOS NO HACEN CASO DE NUESTROS PROBLEMAS Y LOS DE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS DE ESPAÑA.

POR UNA VIDA DIGNA PARA NOSOTROS Y FUTURAS GENERACIONES,POR HACER DESAPARECER LA CORRUPCION Y DIGNIFICAR LA VIDA PUBLICA,LA ENSEÑANZA,SANIDAD,Y TODO LO QUE HACE FALTA PARA UNA CONVIVENCIA Y VIDA DIGNAS PARA TODOS.

ESPERO EL APOYO DE TODOS PARA ESTA SUGERENCIA.

UN FUERTE ABRAZO Y DIFUNDIR ESTA PETICION CUANTO PODAIS

                    ALFONSO GUTIERREZ VILLA

PDTA: ESTAMOS A TIEMPO



Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Gutierrez Villa necesita tu ayuda con esta petición «PENSIONISTAS Y JUBILADOS: POR UNA EXISTENCIA DIGNA ( FUERA SINVERGÜENZAS)». Únete a Alfonso y 28 personas que ya han firmado.