Solución al Problema de Agua contaminada en Cuernavaca con GASOLINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Gran preocupación tenemos los habitantes de Algunas zonas de Cuernavaca, por las fugas de combustible que se han presentado en el área de Ocotepec, derivado de las tomas clandestinas a los ductos de Pemex.

Estas fugas han contaminado presumiblemente tres pozos operados por el Ayuntamiento de Cuernavaca y dos privados en la colonia Jardines las Delicias.

En el caso de esta última, se presenta mal olor y sabor del agua, por lo que los colonos preguntamos a la asociación sobre esta situación, la cual, dadas las quejas, tomaron las acciones necesarias para realizar un análisis ORGANOLÉPTICO cuyo resultado fue: POSITIVO PARA GASOLINA.

La Asociación de Condóminos de Jardines las Delicias ha solicitado por cuenta propia la  realización de pruebas de laboratorio que determinen el nivel de contaminación por hidrocarburo, mientras tanto se nos ha alertado sobre el cuidado de no usar el agua para consumo, ni para cocinar. Estas son acciones que se han tomado en la Asociación porque no hemos recibido apoyo de las Autoridades a pesar que el tema ya es conocido por SAPAC.

Exigimos a las autoridades que se coordinen con todos los involucrados para la rápida y definitiva solución de este enorme problema que puede tener  repercusiones muy serias en la salud de muchos Cuernavacenses.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Cena necesita tu ayuda con esta petición «PEMEX: Solución al Problema de Agua contaminada en Cuernavaca con GASOLINA». Únete a Juan y 3.460 personas que ya han firmado.