Que peluchín entertaimet pague su delito en manos de la justicia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta YouTuber conocido como "Peluchín Entertaimet" maltrato y abuso de este animal en cuanto física y mentalmente, pero no solo eso damas y caballeros también ha abusado de sus compañeras de colegio y masturbándose en plena clases.

En el pasado 27 de noviembre este pobre felino murió debido a las heridas que el le causo en caderas, patas, y cabeza, el lo llevo al veterinario fingiendo que el gato(el gato más encima era de el) había sufrido un "accidente" pero lamentablemente no pudieron hacer nada a el respecto causando la muerte de este indefenso, débil y pobre animal.

El joven de 15 años,Chileno es una vergüenza para el país de Chile y también para sus Miles de habitantes y yo como la chilena orgulloso que soy estoy segura de que yo, una niña de once años que intenta que está gente desaparezca del mundo, tiene más sentimientos que esa asquerosidad de humano que hay en la tierra.

Espero por favor que comprendan por la situación por la que estamos pasando y si tienen algo de su tiempo vallan su canal y lo demanden en todas sus redes sociales.

Gracias por su consideración y que tenga buenos dias/noches

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Garrido necesita tu ayuda con esta petición «Peluchín entertaimet: Que peluchín entertaimet pague su delito en manos de la justicia». Súmate a Fernanda y 221 persona que han firmado hoy.