Actualización sobre la peticiónInternet justo sería proteger el empleo, las empresas y los mejores intereses de los niños

Aldi ahorra hasta 1.000.000 de euros

Börge-H. SprödeBuxtehude, Alemania
28 nov 2020

En una carta fechada el 1 de marzo de 2020, contactamos a Aldi y señalamos lo siguiente. Entre otras cosas, la empresa colocó anuncios en Google utilizando los términos de búsqueda "aldi" y "aldi nord". Esto aunque también se encontró de forma gratuita. Los costes de esta medida hasta 1.000.000 euros al año.

Como puede ver en la captura de pantalla (ver foto), la publicidad ha cambiado y Aldi está ahorrando hasta EUR 1,000,000 por año. Un gran ejemplo de internet justo. Fuente de la foto: google.com, derechos de marca registrada del logotipo en Google)

Sin embargo, no recibimos ningún agradecimiento ni la voluntad de continuar apoyando una internet justa por parte de ALDI. ¡Creemos que es una pena!

Queridos seguidores, les agradecemos y les deseamos un buen fin de semana.

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X