Retiren el premio otorgado al torero J.J Padilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Vergüenza, indignación, estafa...es lo que sentimos en España cuando una vez más, ahora de la mano del PSOE, se da dinero público a un fin particular y en este caso, con el agravante de que ha sido destinado a una persona repudiada por más del 86% de la población actual española y que se dedica a la ancestral actividad de MATAR por diversión.

Matar es de asesinos, sea a quien sea y pese a que aún la ley lo ampara como permisivo, esto no es más que un acto cruento y violento que alienta la sed de sangre.

¿Por que tenemos que pagar lo que no queremos, lo que España no hace más que mostrar que NO está de acuerdo, ya no sólo con la tauromaquia en sí, encima, nos hacen pagar de dinero público ?  ¿POR QUE, señor Sanchez?

¿En serio no hay mejores destinos a esos 30.000€? ¿En serio permite usted que va de progre por la vida, de sociabilizar con todos, que su ministerio de cultura permita esto? Dinero a un asesino, a una persona con antecedentes por agredir a los cuerpos de seguridad del estado, cuando iba borracho conduciendo y trataron de detenerlo? ¿Que usted premia a alguien que sale delante de miles de personas abrigado con la bandera Franquista y ahora quiere exhumar a Franco por dictador y genocida? ¿En que quedamos? ¿Este es el ejemplo de su gobierno para el futuro de España?

Los españoles pedimos que se retire como mínimo la cantidad premiada de 30.000€ y se destinen a cualquier entidad dedicada al estudio de la ciencia o vínculo cultural que NO conlleve consigo perder vidas en el camino, para dejar de avergonzarnos con las decisiones de su ministro de cultura, el señor José Guirao. Que si internamente la asociación de tauromaquia de donde sea quiere darle un premio económico, se lo paguen ellos, que no se pague nada de dinero público gratuitamente y menos aún a una actividad tan retrógrada y cruel como es matar por diversión.

"Decir que un torero es un artista es lo mismo que decir que un violador es un romántico"

Hoy: Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera cuenta con tu ayuda

Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: Retiren el premio otorgado al torero J.J Padilla». Únete a Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera y 5.945 personas que ya han firmado.