QUE LAS LEYES DE LA HOSTELERÍA SE ENDUREZCAN BASTA YA QUE PARECEMOS ESCLAVOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

no podemos seguir asín nuestras familias cada vez estamos menos con ellas cada vez hechamos más horas sin cobrar, sin día de fiesta mal pagado donde sea visto que te ofrezcan 35 euros por 12 horas de trabajo cuando lo legal son 8 horas y es mucho más dinero basta ya vamos a cambiar este Sistema precario y anticuado. Demos un paso adelante si quieren que hechemos más horas que las paguen si nos Dan solo un día de fiesta que lo paguen y aparte cuanta gente sin contrato que no denuncia por que si no pierden el pan de cada día BASTA YA nos estamos consumiendo nuestra vida sin haberla disfrutado arreglemos esto si no los hacemos por nosotros por quien si no HAGAMOS QUE LAS LEYES DE ENDUREZCAN Y QUE PONGAN MÁS INSPECCIÓNES HAGÁMOSLO POR NOSOTROS

Hoy: Fernándo cuenta con tu ayuda

Fernándo Carrizosa Romero necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: QUE LAS LEYES DE LA HOSTELERÍA SE ENDUREZCAN BASTA YA QUE PARECEMOS ESCLAVOS». Únete a Fernándo y 50 personas que ya han firmado.