PROTEGER EL MALTRATO COMO " BIEN DE INTERES CULTURAL" ES INMORAL Y MAQUIAVÉLICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La secretaría del PP-Andalucía, con el apoyo de VOX quiere iniciar los trámites para que las rehalas y las montería sean declarado Bien de Interés Cultural (BIC).
que es una rehala?
EL MALTRATO CONTINUO.
Tenemos aún más fotos ,y peores de diversas rehalas.. Así tienen los cazadores a sus "amados" perros, mientras no les sacan a cazar.
Ahí, en la rehala, los cazadores y sus empleados, desechan parto tras parto a los cachorros que a su vista, no van a servir para cazar o parir, les parten el cuello al nacer y a otra cosa.
Ahí, en la rehala, mantienen a sus perros sin ningún tipo de higiene y alimentándoles como mucho con chuscos de pan duro y agua.
Ahí, en la rehala, los perros adquieren Leishmaniosis, parvovirus, moquillo, sarna, erlíquia, parásitos internos, etc, a sus dueños les da igual.
Ahí, en la rehala, aunque los perros estén enfermos, no pisan el veterinario, para los cazadores, un gasto inútil.
Ahí, en la rehala, cuando los cazadores deciden que uno de sus perros no sirve ya para la caza o la procreación, les rajan el cuello y les extraen el micro chip, y el destino de esos que les sobran es el abandono, o la muerte y de esa forma no les pueden identificar como dueños.
Es de ahí, de la rehala, de donde salen los perros desechados, después de haber servido a sus dueños, para encontrar la muerte siendo abandonados con las patas partidas para que no puedan volver, o colgados, o ahogados. En ésto los cazadores son muy imaginativos, cualquier forma de morir dolorosa, que puedan dar a sus perros, la ponen en práctica sin remordimiento.
Que no os engañen, ni la caza, ni la montería, ni nada relacionado con ello es un arte noble, como ellos nos quieren hacer ver.
Son diversión para los que se aburren, infligiendo muerte a su alrededor y utilizando a sus perros como si fueran cosas, de ahí que no les importe si mueren, o sufren.
Para ellos los perros son como las escopetas o los rifles. Si se vuelven viejos se tiran y adquieren otro.Lo peor del género humano.
Texto: Juan Ramón Ortiz
Dejen de inventar estrategias para BLINDAR SUS PRÁCTICAS SÁDICAS, y dejen que se aplique la ley de protección animal 4junio /2016, ya que los perros de caza tienen el mismo derecho a un trato digno que el resto

Activista por los animales, considero que muchos políticos ,taurinos y cazadores no quieren que sigamos avanzando en la protección y respeto del resto de seres vivos , porque se les acaba el CHOLLO, EL NEGOCIO Y LA DIVERSIÓN DE MASACRAR AL DEBIL