Petición Cerrada

No al abandono de perros en los Parques

Esta petición conseguió 535 firmas

Estoy decepcionado ya que mucha gente abandona a perros  de unos cuantos meses en buenas condiciones ( bañados, alimentados , con corte de pelo) , eso me parece un acto de cobardía y lo peor es que los serenos se llevan a los perros y los abandonan en otros distritos o en las playas ( claro no todos pero he oído que la mayoría hace eso ). Hace 1 mes atrás me encontré a un perro que estaba abandonado en un parque , lamentablemente no pude hacer mucho por el ,pero aunque sea publique unas fotos de el en Facebook, lo entregue a un sereno para que lo deje en un albergue o le buscara un hogar , pero esta persona lo abandono en una playa .afortunadamente lo reconocí y lo rescate ya que estaba desnutrido y ahora yo cuido de el y se ha convertido en uno de mis mejores amigos . lo que quiero difundir es que se castigue a las personas que hacen estos actos tan cobardes y a los serenos que se creen la autoridad y son mas cobardes con pobres animales . Lo que quiero es que esta situación cambie , que haya una multa para estas personas que hacen esto , y que se les hablen a los serenos para que ayuden a estos animales le busquen un hogar o algo , no que los dejen tirados en otro lado como si fueran basura. Ellos también sienten , también piensan  , ellos no tiene la culpa de que tengan dueños tan tontos y los abandonen .

Hoy: lucas cuenta con tu ayuda

lucas stracci necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Pablo Kuczynski: no al abandono de perros en los parques». Súmate a lucas y 534 persona que han firmado hoy.