Que RBD vuelva

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Pedro Damian, Sres. Televisa, Elenco Telenovela REBELDE y ex-integrantes de RBD quizás dirán que esta idea es un poco descabellada, ¿cómo así que una cuarta temporada? Sin embargo si nos ponemos a pensar en la tercera temporada de la telenovela que trascendió fronteras e hizo millones de fans en todo el mundo quedan temas inconclusos, los cuales dan para la realización de una continuación que permitirá tener esos finales felices de películas, telenovelas y series de televisión el cual todos sus fans queremos y añoramos.

Un ejemplo de ellos es saber que sucedio posteriormente en las vidas de cada uno de los REBELDES del Elite Way School, que sucedio con las parejas mas destacadas tales como Diego y Roberta, Mia y Miguel, Lupita y Santos, y otras tantas historias acerca de la vida de Franco y Alma Rey, la relación de hermanas de Mia y Roberta.

Ahora bien si ponemos a volar nuestra imaginación y como de eso se tratan las telenovelas de imaginarlas, plasmarlas en el papel y posteriormente hacer de estas una leve realidad para los televidentes, ya que si bien es cierto es ficción, pues con una cuarta temporada de REBELDE habría mucha tela por cortar y muchas letras por escribir en guiones que plasmaran la imaginación y creatividad de un productor que ha hecho historia con cada una de sus producciones y que le ha otorgado a muchos televidentes el placer de ver tan agradables producciones.

Rebelde hace parte de la infancia de muchos jóvenes y en la actualidad de muchos de los adolescentes de la época, en el que año tras año desde el último episodio transmitido por allá en 2006 muchos han buscado y visto esta producción a pesar de que pasan los años y es como si el tiempo no pasara.

Sabemos que cada actor de la telenovela tiene sus proyectos y algunos hasta dejaron de actuar, sin embargo para nosotros los fans es una ilusión constante de que se realice una cuarta temporada, no perdemos la esperanza de que en algún futuro no muy lejano se lleve a cabo tan fantástico proyecto, el cual revivirá emociones tanto en quienes la producen como en quienes la vemos en la pantalla y observamos el trabajo de estas personas maravillosas que hacen parte de este proyecto llamado REBELDE, y como dice un viejo refrán para nosotros los seguidores y fans de REBELDE “La fe es lo último que se pierde”.
REBELDE trascendió países y continentes, no importando la edad, la religión, el sexo, idioma o color, somos una generación que está unida y que así como en muchos episodios de la telenovela se mostró la lucha de los muchachos por lograr sus objetivos, así luchamos nosotros porque en algún momento se planteen la posibilidad de hacer una cuarta temporada. A pesar de que sus fans de la época del 2004 en adelante crecimos, no dejamos de tener un corazón rebelde que busca inalcanzablemente –como la canción de RBD- que vuelvan a unirse para hacernos vibrar con la producción de la 4 temporada o por lo menos con un reencuentro musical de la banda RBD.

Por tal motivo, a los fans REBELDES-RBD los invitamos a firmar esta petición, para lograr esa anhelada CUARTA TEMPORADA o el REEENCUENTRO en concierto que nos permita vibrar y emocionarnos, el cual para los corazones REBELDES solo ellos saben transmitir, en el que sin importar que cada actor, que RBD no nos conozcan, sabemos que ellos conocen de nuestro apoyo y que los queremos como si los conociéramos. Y ese YO DIGO R TU DICES BD…RBD RBD el cual muchos gritábamos y en las nuevas generaciones conocen y viven igualmente, deseamos verlos, escucharlos y sentirlos.
Del mismo modo aprovechamos esta petición, para dar las gracias a Pedro Damian, a la producción de REBELDE y a la Banda RBD por su dedicación, compromiso, innovación y trabajo que permitieron que todo lo realizado fuera posible y pedimos muy emocionados por esa CUARTA TEMPORADA o REENCUENTRO, que ya hace 12 años de aquel último episodio trasmitido y 10 años de aquel último concierto.

MIL GRACIAS POR DARNOS ALEGRIAS Y EMOCIONES.

Today: Žan is counting on you

Žan Savinon needs your help with “Pedro Damian: Que RBD vuelva”. Join Žan and 547 supporters today.