Estimados firmantes, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que la campaña de recogidas de firmas “Que Torre del Mar sea un paraíso verde” fue exitosa, en cuanto ha superado el número que nos proponíamos. El objetivo era llegar a 900 firmas, para superar el mínimo exigido del 1% de la población. Hoy ya hemos alcanzado la cifra de 1.021 firmas, con lo que, nos disponemos a descargarlas. Nuestra idea es entrégalas lo antes posible, mañana o el próximo lunes en el registro del ayuntamiento de Vélez-Málaga. Todos nosotros nos hemos manifestado con estas firmas, ahora dependerá del Ayuntamiento.
Para vuestra tranquilidad, por nuestra parte, os ofrecemos garantía absoluta de que vuestros datos sólo van a ser usados para este fin, entregarlos en el Ayuntamiento. En cuanto a la plataforma, de acuerdo con las opciones que ofrecían al abrir la petición, tuvimos[ el cuidado de optar por la opción que señalaba que vuestros datos no serían usados con fines publicitarios, esa posibilidad quedó deshabilitada en un principio.
Así que sólo queda daros la gracias por vuestro apoyo y participación.
Como dijo Julio César "Alea iacta est"
Saludos
[U1]