Más de 7 mil ciudadanos han firmado esta petición exigiendo la reconsideración de la inhabilitación del congresista acusa de abuso sexual, hoy Con 77 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, Freddy Díaz Monago será separado de sus cargos políticos y las investigaciones continuaran.
Tu firma tuvo un impacto importante, ya que el equipo de change.org pudo trasladar estas a las autoridades congresales y amplificar la demanda a través de las redes sociales. Sin tu firma, estos pedidos no podrían ser vehículo para demandar a las autoridades que se respeten los derechos humanos.
Te invitamos a que ayudes a otros creadores de petición a generar demanda por sus luchas:
La organización Acho sin toros lanzó esta petición: NO a la apertura de la Plaza Acho, exigimos prohibición de las Corridas de Toros Firma Ya!
Gabi Agreda inicio esta petición: Exigimos justicia por los peruanos fallecidos en las protestas contra el Gobierno de Dina.
Muchas gracias por sumarte a estas luchas ciudadanas,
¡Victoria para todos! Y a seguir luchando por los derechos de la mujer.