#TOROS Y #CAZA EN #ANDALUCÍA -> "NO con mis impuestos" -> NO LO DECIDE VOX, LO DECIDO YO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Anna Martin ha iniciado esta petición dirigida a Partido Popular y
  • EUROPA RECHAZA LA TAUROMAQUIA Y LA CULTURA DEL MALTRATO: Andalucía está en Europa!
  • Si bien la ley electoral ya es injusta y no refleja las decisiones de la ciudadanía y ustedes los políticos violan nuestros derechos haciendo PACTOS que se contradicen de "lo que votamos", no vamos a permitir éste abuso en Andalucía de perpetuar la barbarie y la educación machista a través de la enseñanza de la tortura animal.
  • TAUROMAQUIA NO CON MIS IMPUESTOS.
  • Me niego a subvencionar ni el más mínimo espectáculo de maltrato animal en Andalucía, me repugna, lo desprecio, siento que es algo a desechar de nuestras costumbres necesario para la evolución social de Andalucía y ESPAÑA para el olvido del machismo que se impera y traslada desde éstas conductas.
  • ESPAÑA TAMBIÉN SOY YO Y TODOS Y TODAS los que firmamos esta petición, basta de hablar un colectivo por todos, como española y andaluza TENGO VOZ PROPIA, y ustedes, están sentados para ganarse el sueldo que CONSTA de escuchar las peticiones de LOS CIUDADANOS, TODOS..
  • NO PODEMOS PERMITIR QUE LA TAUROMAQUIA SEA PROTEGIDA POR LEY AÚN ESTANDO EN CONTRA DE LA NORMATIVA EUROPEA y usando nuestro dinero para 5 empresarios que ocultan negocios tan sucios y feos como la trata de mujeres,  la droga, armas, tráfico animal, y otros muchos que USTEDES SABEN vinculados a la CAZA.
  • EL QUE QUIERA TAUROMAQUIA QUE SE LA PAGUE ÉL, NI MEDIA SUBVENCIÓN NI APOYO NI LEYES PARA EL MALTRATO.
  • NINGUNA ESCUELA TAURINA, NINGÚN NIÑO EDUCADO EN MALTRATO, MACHISMO Y SUPERIORIDAD SOBRE SERES INDEFENSOS.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!