Petición cerrada

No a la prohibición del nudismo en San Pedro del Pinatar

Esta petición ha conseguido 6.631 firmas

Señores/as del PP murciano, criminalizarnos a todos, una práctica injustificable que ocurre cuando se tiende a carecer de razones de peso, no es el camino para hacer frente a las obscenidades de las que hablan sus compañeros de San Pedro del Pinatar. La práctica del nudismo es algo muy natural y en absoluto ofensivo, por lo que la prohibición bajo amenaza de sanciones en el entorno de La Llana debería quedar sin efecto. Como asiduo de esta playa debo decirles que los argumentos que dan y que han sido publicados en los medios locales son exagerados y se orientan hacia la discriminación más que hacia la protección de las personas. Es más, la titular de turismo deja bien claro y sin ningún tipo de pudor que pagaremos justos por pecadores.

Ante semejante falta de respeto por las libertades y que acerca la medida a cotas de intolerancia y represión nunca vistas antes en la Región de Murcia desde la extinción del régimen franquista, les pido que se replanteen dicha ordenanza y, si tantos son los actos de groserías sexuales que dicen tienen que perseguir, recurran a otro tipo de soluciones, pero no nos traten a los nudistas como si fuésemos delincuentes sexuales porque es del todo injusto.

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio acosta álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular de la Región de Murcia: No a la prohibición del nudismo en San Pedro del Pinatar». Únete a sergio y 6.630 personas que ya han firmado.