Petición cerrada
Dirigida a Partido Popular de Castilla y León

Que impida que el marido de su senadora por Zamora incumpla la ley

Antonio de Castro, marido de Carmen Luis Heras, senadora del PP por Zamora, mantiene en una de sus sociedades una serie de deudas con trabajadores y ex trabajadores de los periódicos El Adelanto de Salamanca y El Adelanto de Zamora. Es muy complicado defender políticas de empleo y luego, en la práctica, amparar este tipo de actuaciones tan injustas. El caso es aún más sangrante porque además de incumplir con sus obligaciones como empleador está incumpliendo sentencias judiciales firmes que le obligan al pago de salarios e indemnizaciones. Mal ejemplo dan los políticos con este tipo de actuaciones. No pedimos nada extraordinario, tan solo que cumpla la ley. Resulta lamentable tener que recurrir a este tipo de acciones por algo tan obvio.

Esta petición fue entregada a:
  • Partido Popular de Castilla y León

    Ex trabajadores de El Adelanto ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 423 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Ex trabajadores de El Adelanto cuenta con tu ayuda

    Ex trabajadores de El Adelanto necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular de Castilla y León: Que impida que el marido de su senadora por Zamora incumpla la ley». Únete a Ex trabajadores de El Adelanto y 422 personas que ya han firmado.