Petición Cerrada

Ricardo Anaya, por el bien de México, ¡decídete!

Esta petición conseguió 3,460 firmas

Soy Jorge, un ingeniero afín al PAN, pero, sobre todo, que está muy preocupado por México.

La carrera presidencial ya empezó, y el único seguro como candidato es López Obrador y eso, ¡me da pavor! Va por la libre pidiendo unidad, cuando él se ha encargado toda su vida de dividir al país. Seamos realistas, López Obrador sigue siendo el mismo de siempre. ¿Se acuerdan cuando cerró Reforma y se proclamó Presidente legítimo? No ha cambiado nada.

Pero el PAN está dormido, no decide todavía quién va a ser su candidato, vive en la indefinición y con esto el único que pierde es México.

He estado viendo las encuestas, y definitivamente la opción mejor posicionada que tenemos para ganarle a Andrés Manuel, el "Trump mexicano", es Margarita Zavala.

Ricardo Anaya, ya no le des más vueltas, ¡ella es la mejor opción!

No cometamos el mismo error que Estados Unidos donde por no tomar las decisiones en el momento adecuadas, permitieron que un hombre populista, soberbio y enfermo de poder, llegara a la presidencia

Ricardo, yo sé que quieres ser Presidente pero hoy, no es tu momento, hay alguien más fuerte. No permitas que tu ambición nos reste fuerza, apoya a Margarita Zavala y empecemos desde ahora a construir un mejor país.

Si coincides con alguno de mis puntos, firma esta petición. Juntos exijámosle a Ricardo Anaya que se decida y podamos definir un candidato.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Rincon necesita tu ayuda con esta petición «Partido Acción Nacional: Ricardo Anaya, por el bien de México, ¡decídete!». Súmate a Jorge y 3,459 persona que han firmado hoy.