Parque de Parkour en Huelva ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En Huelva no hay ningún tipo de espacio habilitado para realizar un deporte conocido como ``Parkour´´ dicho deporte es practicado por muchísimos jóvenes en Huelva.
Lo practican de forma precaria en parques públicos con colchones, teniendo muchas veces que intervenir la policía por que no pueden estar allí.
Por ello se inicia esta petición, para demostrar que el ``Parkour´´ y demás variantes de este deportes como puede ser la gimnasia deportiva, es muy apoyado y practicado en Huelva , así el Ayuntamiento de Huelva realice un “Parque de Parkour”.
Se requiere que tome cartas en el asunto la concejalía de deportes del ayuntamiento de Huelva y no eche la vista a un lado, porque Huelva ya cuenta con un parque especializado para realizar “Skateboarding” situado en la calle Pablo Rada, y a día de hoy el ``Parkour´´ dispone de más adepto que la modalidad de “Skateboarding”.
Ya hay varios parques de ``Parkour´´ en varios puntos de España, tomando en serio este deporte y a los que lo practican, por ello queremos que se tome enserio este deporte.
Los beneficios de este parque ayudarían a muchos jóvenes con problemas tanto como familiares o riesgos de ir por mal camino de evadirse practicando dicho deporte.
Muchas gracias.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac Corbacho necesita tu ayuda con esta petición «Parque de parkour en Huelva ¡YA!». Únete a Isaac y 1.447 personas que ya han firmado.