Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 711 firmas

Dada la cantidad de casos de violencia en sus formas o generos que continuamente se producen en nuestras sociedades pienso que debemos crear una asignatura obligatoria de actitud en los colegios, con el fin de evitar casos de abusos contra los mas deviles que en primer lugar resalto el maltrato animal no comprendiendo a las personas que disfrutan maltratando animales ni a otros seres vivos como casos de bullying, violencia de genero, xenofobias, entendiendo que en la niñez se forja la personalidad y futura actitud en la vida contra los seres vivos y el  respeto al medio ambiente, como ejemplo en otros lugares del mundo ya de niños los educan para matar  y esta foto de un perro maltratado empapado en pegamento

Hoy: jose ignacio cuenta con tu ayuda

jose ignacio mayo necesita tu ayuda con esta petición «parlamento europeo: Asignatura obligatoria en los coleligios en contra del maltrato, animal, genero, ambiente». Únete a jose ignacio y 710 personas que ya han firmado.