Petición cerrada
Dirigida a Parlamento de Canarias

Promoción de la Salud y Sanidad Pública en Canarias

Por considerar de utilidad pública la potenciación de los programas de Medicina Complementaria y Alternativa y su inclusión en la prestación de servicios del Sistema Público de Salud. Puesto que la medicina alternativa abarata costes, al no depender de grandes multinacionales farmacéuticas y amplia derechos en la medida que las personas y las familias disponen de alternativas en la promoción de la salud. La salud es un derecho de todos/as.

Esta petición fue entregada a:
  • Parlamento de Canarias

Asociación Canaria de Usuarios de la Homeopatía ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 109 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación Canaria de Usuarios de la Homeopatía cuenta con tu ayuda

Asociación Canaria de Usuarios de la Homeopatía necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento de Canarias: Promoción de la Salud y Sanidad Pública en Canarias». Únete a Asociación Canaria de Usuarios de la Homeopatía y 108 personas que ya han firmado.