Petition updatePAREMOS la privatización de Aena por el interes general.Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.En defensa del uso público aeropuerto de San Javier Murcia y la garantía empleo #Aena #expolioAena

CGT Aena SSE OrgSpain
Jan 27, 2018
CGT requiere, vía pregunta parlamentaria, información sobre los planes del Gobierno para los trabajadores de San Javier.
CGT defiende el uso público del aeropuerto de San Javier y exige la garantía en el empleo de sus trabajadores.
El pasado 13 de diciembre, el grupo parlamentario de Unidos Podemos en el congreso de los diputados trasladó al gobierno de España un batería de preguntas sobre el futuro de los trabajadores de San Javier.
CGT ante la inminencia de un posible movimiento del gobierno de España sobre el futuro del aeropuerto de San Javier, decisión que ha de tomarse en consejo de ministros, se trasladó la inquietud al grupo parlamentario de Unidos Podemos, con la propuesta de una serie de preguntas abocadas a garantizar el empleo de los trabajadores de Aena.
Según reconoce Aena en nota de prensa, "el traslado de la actividad del Aeropuerto de Murcia-San Javier al AIRM requerirá una etapa de transición que se coordinará de forma minuciosa con todos los agentes implicados con el fin de coordinar el traslado de sus equipos, personal y operaciones con el menor impacto posible".
Adjuntamos preguntas parlamentarias al gobierno el 13 de diciembre de 2017 .. . . . ......./ /....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .GRACIAS por leer más en [ http://www.cgt-aena.org/comunicado/2017/2017.12.21-CGT-defiende-el-uso-publico-del-aeropuerto-de-San-Javier-y-exige-la-garantia-en-el-empleo-de-sus-trabajadores.html ]
***********************************************
***********************************************
PAREMOS la privatización de Aena por el interes general. Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.
Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de Aena.
Comparte esta petición, en tus redes sociales ( 17.363 firmantes ) Aún faltan 7.637 firmas para alcanzar las 25.000.
CGT es el único sindicato de trabajadores que continua en la lucha contra la privatitación.
Muchas gracias
http://www.cgt-aena.org/
* https://twitter.com/CGTAena
* https://www.facebook.com/CGT.Aena.Enaire/
*************************
*************************
. . . . . . . .GRACIAS por leer más en [ http://www.cgt-aena.org/comunicado/2017/2017.12.21-CGT-defiende-el-uso-publico-del-aeropuerto-de-San-Javier-y-exige-la-garantia-en-el-empleo-de-sus-trabajadores.html ]
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X