Petition update

Aena y ENAIRE deben hacer público el informe que desestima 1500 reclamaciones pruebas empleo

CGT Aena SSE Org
Spain

Apr 22, 2016 — La Comisión de Valoración de la convocatoria sin plazas, de Aena y ENAIRE, desestima de un plumazo 1.500 reclamaciones gracias a un informe fantasma

* La última seudo-convocatoria de plazas de empleo (sin plazas) de Aena y ENAIRE, CGT ya lo calificaba de ruido mediático y nada de empleo, que generará gran desesperación y falta de confianza.

* Aena y ENAIRE junto a "sus conjurados" de CCOO, UGT y USO, deben hacer público el informe que desestima 1.500 reclamaciones por las pruebas para el empleo..

* CGT difundió a través de la plataforma Change.org que Aena dilapidó 200.000 euros por la redacción, envío y corrección de los exámenes. A raíz de la denuncia, se cortó el acceso a la web en los centros de trabajo de los aeropuertos y Servicios Centrales de Aena S.A.

OTRA VEZ NO, YA ESTÁ BIEN. La Comisión de Valoración de la convocatoria sin plazas desestima de un plumazo 1500 reclamaciones gracias a un "informe fantasma"

Desde hace varias semanas en CGT venimos detectando la inquietud, preocupación, resignación y desmotivación de todo el colectivo de trabajadores temporales de Aena y ENAIRE. Por desgracia, las sospechas y denuncias fruto de esa latente preocupación de los compañeros y compañeras temporales, se han vuelto a hacer una vez más realidad. Y es que dicen que cualquier realidad puede superar la ficción, por desgracia en Aena y ENAIRE pasa muchas más veces de las que desde luego se pueden soportar.

Leer más en http://www.cgt-aena.org/comunicado/2016/2016.04.18-Aena-ENAIRE-La-Comision-de-Valoracion-desestima-1500-reclamaciones-gracias-a-un-informe-fantasma.html

*************************

el gobierno “casi en rebeldía” aprobará Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA)? #aena

*************************

.@Aena @fomentogob @PPopular Donde #PODEMOS consultar el #DORA provisional? #tarifas @CGTAena #aeropuertos 2017-2021

*************************

Esta legislatura se abre un camino y una oportunidad para devolver a la ciudadanía el control de Aena #privatización

*************************

PAREMOS la privatización de Aena por el interes general. Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.

Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de Aena.

Comparte esta petición (9.126 firmantes) Aún faltan 874 firmas para alcanzar las 10.000.

CGT es el único sindicato de trabajadores que continua en la lucha contra la privatitación.

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.