Petition update

Precariedad en el empleo y expolio patrimonial a la ciudadanía, logros en #Aena de #Rajoy

CGT Aena SSE Org
Spain

Nov 11, 2015 — * Aena y ENAIRE están ofertando ruido mediático y nada de empleo, que generará gran desesperación y falta de confianza.

* Empleo en Aena Aeropuertos y ENAIRE: Muchos de los candidatos aprobados no serán nunca llamados.

* No existe actualmente ni una oferta concreta de plaza fija, en ningún centro de Aena Aeropuertos o ENAIRE.

Leer más en http://www.cgt-aena.org/comunicado/2015/2015.11.09_La-precariedad-en-el-empleo-y-el-expolio-patrimonial-a-la-ciudadania-logros-en-Aena-de-la-mayoria-absoluta-de-Rajoy.html

*************************

#Rajoy malvendió #Aena por 58€ hoy pagan 100€ por cada acción FIRMA contra la #PRIVATIZACION

*************************

PAREMOS la privatización de Aena por el interes general. Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.

Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de Aena.

Comparte esta petición (5.682 firmantes) Aún faltan 1.818 firmas para alcanzar las 7.500.

CGT es el único sindicato de trabajadores que continua en la lucha contra la privatitación.

*************************

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.