Petition updateParemos la cesión gratuita en Usera de un terreno valorado en millones de € a la iglesiaMañana 21 de marzo, propondremos en la junta de Usera que se realize una encuesta sobre la cesión
Sergio de Isidro HontanaSpain
Mar 20, 2024

Estimados/as vecinos/as, 

Como os adelantamos, vamos a presentar una propuesta en el próximo pleno de la Junta Municipal de Usera mañana jueves 21 de marzo:

Proposición n.o 2024/0375261, formulada por las Asociaciones Vecinales La Mancha y La Unión de Almendrales, proponemos que la Junta Municipal del Distrito de Usera cumpla con su labor como órgano para el impulso y desarrollo de la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales, y se realice una encuesta en el barrio de Almendrales usando la plataforma de Decide Madrid sobre la reversión de la concesión demanial sobre la parcela municipal situada en la avenida de Córdoba n.o 17-19, expediente 711/2021/10843. 

Os convocamos a uniros a nosotras para el próximo pleno en la  la junta del distrito, mañana jueves 21 a las 17:30, y a seguir recopilando firmas físicas o a través de esta petición de change.org

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X