Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 948 firmas

El objetivo principal es que saquen un parche para que el juego que va a salir el 5 de febrero en España y ya ha salido en otros países, de la opción de descargarse el parche con las traducciones en español para que el juego sea jugable por personas que no hablen otro idioma que sea el español.

Mis razones son sencillas el ingles para muchas personas es difícil de aprender, por otra parte hay gente que tiene un nivel bastante bajo de ingles y no consigue adentrarse en el guion del juego apropiadamente o pierde lo que seria el punto para si algún día sale otra versión comprarla, con esto quiero decir que un usuario descontento con un producto lo mas seguro es que no vuelva a comprar algo similar por muy barato que lo saquen.

También me parece muy extraño que juegos como estos que pueden revivir digimon en países que estaba muy olvidado no los hagan para un publico mas general y que lo hagan para un publico mas reducido.

Por otra parte animo a toda la gente que firmen aquí o que no lo hagan a que envíen un correo a la dirección de correo electrónico de bandai simplemente diciéndoles algo como “Quiero un parche que me permita jugar al juego Digimon Story Cyber Sleuth en español” con el asunto que vean apropiado, pueden poner otro tipo de mensaje es solo algo orientativo y opcional, con que firmen aquí bastaría.

Correo Electrónico: es.info@bandainamcoent.eu

Firma esta petición si eres uno de los que piensa que a tu país deben de llegar los juegos en tu idioma.

• Nueva recolecta de firmas para que saquen medabots 9 en Europa: pulsa al enlace aquí.

Hoy: Jose Vicente cuenta con tu ayuda

Jose Vicente Anton Coy necesita tu ayuda con esta petición «Parche de Idioma en Español para Digimon Story Cyber Sleuth (para Ps vita y Ps4)». Únete a Jose Vicente y 947 personas que ya han firmado.