Victoria

NO AL CIERRE VACACIONAL DEL PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 719 firmas!

Los abajo firmantes, entre ellos los trabajadores y trabajadoras del Parador de Cervera de Pisuerga, muestran con su rúbrica el desacuerdo con las pretensiones de la dirección de la empresa de seguir aplicando el acuerdo de ERE para los años 2013-2015.

El esfuerzo realizado casi exclusivamente por la plantilla, en estos 3 últimos años, supuso un quebranto importante en nuestras condiciones laborales y económicas, y consideramos que ya es hora de que comencemos a notar las mejores condiciones en las que se encuentra la cadena hotelera en estos momentos según las afirmaciones de la dirección de la empresa.

Igualmente mostramos nuestro desacuerdo con el cierre por vacaciones definitivo de los Paradores que no lo venían haciendo hasta el año 2012.

¡POR MANTENER NUESTRO ESTABLECIMIENTO ABIERTO DURANTE TODO EL AÑO!

Hoy: Trabajadores del Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga cuenta con tu ayuda

Trabajadores del Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga necesita tu ayuda con esta petición «Paradores de Turismo de España, S.A: NO AL CIERRE VACACIONAL DEL PARADOR DE CERVERA DE PISUERGA». Únete a Trabajadores del Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga y 718 personas que ya han firmado.