Que Luis Daniel Ramirez realice el doblaje del videojuego "Spider-Man de PS4"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Estos últimos años, Sony Play Station nos ha entregado buenos doblajes en videojuegos, sin embargo el próximo juego de Spider-Man exclusivo para la consola Play Station 4, parece ser un proyecto ambicioso y merecer tener el mejor trabajo posible. Los últimos años el personaje de Marvel ha fallado en encontrar un actor de doblaje que llene los zapatos a las interpretaciones de Andrew Garfield o Drake Bell en sus respectivos medios.

Luis Daniel Ramirez es la persona mas calificada para entregarnos a un Spider-Man definitivo con su voz tan carismática y profesional, recordemos que el personaje tendrá 8 años de experiencia, por ende una voz a la altura del trepamuros es necesaria.

Para los que lo desconozcan. Luis realizo la voz del personaje en la trilogía de Sam Raimi, La serie animada de 2003 y su mejor trabajo, El espectacular spider-man, donde demuestra darle gracia y ser el mas indicado para darle vida a nuestro héroe favorito. Luis cuenta con su propia compañía de adaptación y  doblaje donde también demuestra gran favoritismo en los videojuegos, ademas de ser un Gamer de sangre, nada mejor que recibir el doblaje de alguien que conoce al medio y al personaje.

Muestras: https://www.youtube.com/watch?v=gRcTtXzkbPY

Logremos que Insomniac Games decida doblar el videojuego en México y que confíen en LolaMX para que tengamos un trabajo profesional y que valga la pena.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Valverde necesita tu ayuda con esta petición «Para Insomniac Games : Que Luis Daniel Ramirez realice el doblaje del videojuego "Spider-Man de PS4"». Súmate a Emilio y 3,599 persona que han firmado hoy.