Обновление к петицииSalvemos al Axolotl y su hogar Xochimilco #SoyXochimilcoAl final .@ManceraMiguelMX no se presentó a la entrega de firmas, pero la invitación sigue abierta.
Natoure
30 мая 2017 г.
El pasado 24 de Mayo esperábamos poder exponer ante Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de CDMX, la propuesta integral para salvar Xochimilco que se ha impulsado con ayuda de todos ustedes; sin embargo, desafortunadamente no se presentó al evento organizado en la Biblioteca José Vasconcelos. Quien sí atendió a la invitación fue el delegado de Xochimilco Avelino Méndez Rangel, quien externó las necesidades de su delegación en cuanto a recursos económicos para iniciar proyectos. Lupita la Ajolote a nombre del movimiento ciudadano #SoyXochimilco entregó a don Avelino un cheque con 114,563 firmas de apoyo, esta es una entrega parcial ya que seguiremos recabando firmas hasta ser escuchados por el Jefe de Gobierno de CDMX y que se inicien acciones que den soluciones de raíz. Al final, es importante entender que Xochimilco es importante y vital para la calidad de vida de todos quienes habitamos esta urbe. Muchas gracias a todos por firmar y seguir compartiendo la petición. Sigamos sumando, cada vez estamos más cerca de lograr nuestro objetivo común. Equipo #SoyXochimilco PS. Las invitaciones formales al evento se hicieron llegar tanto al Señor Jefe de Gobierno como al Delegado de Xochimilco por varios canales y con semanas de anticipación.
На этой неделе подписали 89 человек
Подписать петицию
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X