Petición Cerrada

Papa Francisco: recíbanos a los familiares de desaparecidos en su visita a México.

Esta petición conseguió 3,647 firmas


El Papa Francisco ha elevado sus oraciones por los desaparecidos en México: “Que nuestro corazón de hermanos esté cerca de ellos orando en este momento”, ha dicho. Ayúdanos a pedirle que nos reciba a los familiares de desaparecidos en audiencia durante su próxima visita a México.

En medio de tanto dolor la visita del Papa Francisco nos da esperanza. Queremos ser escuchados después de años de haber encontrado oídos sordos a nuestro reclamo de verdad y justicia por parte del gobierno mexicano.

El representante del Vaticano en México celebró ya una misa en la normal rural de Ayotzinapa. Por eso sabemos que el Papa comprende nuestro dolor.

Queremos llenarnos otra vez de fuerzas para seguir buscando a nuestros hijos, hermanos, amigos. Queremos que el mundo conozca nuestras historias porque solo así lograremos que nuestra voz crezca y que todo este dolor tenga algún sentido.

Ayúdanos con tu firma a pedirle al Papa Francisco que nos reciba a los familiares de desaparecidos en México. Y no dejes de compartir esta petición con todos tus amigos y conocidos.



Hoy Omar García necesita tu ayuda

Omar García y familiares de los 43 de Ayotzinapa necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco: recíbanos a los familiares de desaparecidos en su visita a México. @Pontifex_es». Súmate a Omar García y a las 3,646 personas que han firmado hoy.