Petitioning Papa Francisco

CONSAGRAR RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA antes del 13 de Mayo de 2017

CONSAGRAR RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

El cielo, nos alerta sobre el Comunismo e insiste en la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María antes del 13 de Mayo de 2017.

Las consagraciones hasta ahora llevadas a cabo, no se han realizado debidamente, siguiendo los pedidos y dictados del Cielo.

Antes de exponer los mensajes proféticos actuales que hacen referencia al Comunismo (contenidos en www.profeciascambiodeera.blogspot.com ), expongo una breve explicación de el porqué nuestra madre, la Santísima Virgen María nos alerta sobre el mismo:


CONCEPTO ACTUALIZADO DE COMUNISMO:

En general, nuestro concepto de Comunismo quedó anquilosado en la idea que teníamos del mismo hace 30 años o más. Pensamos que es un sistema social, político y económico que se dio principalmente en China y Rusia; que sucumbió y desapareció.

Sin embargo, esto no es así. El Cielo nos muestra en una visión más amplia que el Comunismo sigue latente aunque se haya disfrazado de distintas formas infiltrándose en diversos países.

Un ejemplo claro de ello, lo tenemos cuando los mensajes proféticos denominan “COMUNISMO DISFRAZADO” al terrorismo; bien sea del Estado Islámico, de Al Qaeda, de Boko Haram, Frente Al Nusra, etc.; pues el principio ideológico que los mueve, es el mismo: el control centralizado.

Actualizando el concepto de comunismo a nuestros días, son países comunistas principalmente China y Rusia –que se aliarán desencadenando la 3ª Guerra Mundial- atacando a EEUU y a Europa; y uniéndose a ellos, otros países más pequeños que también comparten esta ideología, como bien puedan ser: Corea del Norte, Venezuela, Cuba, países de Oriente Medio y países africanos, etc.

Otro concepto a recordar es que el Comunismo significa “ateísmo”; es por ello que en esta época de “apostasía generalizada” se ataca tanto a la Iglesia y se producen casi diariamente profanaciones en distintos países del mundo. ...Ir a ver noticias sobre profanaciones.

Por tanto, parece conveniente actualizar nuestro concepto de Comunismo en sus diferentes formas y prestar atención a lo que nos revelan los mensajes y sus requerimientos, destacando en concreto la insistente petición de nuestra Madre, para que se "Consagre Rusia al Inmaculado Corazón de María" antes del 13 de Mayo de 2017, pues en esa fecha se cumplen los 100 años desde su aparición -bajo la advocación de la Virgen de Fátima- en Cova de Iria (Portugal).

Ampliar información en los siguientes links:
...Leer sobre las Consagraciones "no válidas" realizadas.
...Leer sobre noticias relacionadas con el comunismo en: www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com

* Otra petición del Cielo –en este caso de nuestro Señor Jesucristo- que aún no ha sido atendida, es la CONSTRUCCIÓN DE UN SANTUARIO EN GARBANDAL (ESPAÑA). Creada en Change.org petición exclusiva al respecto.

MESAJES PROFÉTICOS ACTUALES SOBRE EL COMUNISMO:

Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016:
¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!
Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad.
Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud.

Notas del autor del blog www.profeciascambiodeera.blogspot.com :
1. Justo el día 13 de Mayo de 2017 se conmemoran los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima en Cova de Iria (Portugal).
2. Según se desprende de los mensajes, la Consagración de Rusia (no del mundo) al Inmaculado Corazón de María no se ha realizado aún correctamente, tal y como lo ha pedido el Cielo.
3. Entiendo que el mensaje quiere decir que si con el ateísmo las gentes no creen en Dios, y no lo reconocen, corren gran riesgo de perder la vida eterna; por tanto, se cae en una esclavitud que con el Comunismo será tanto física como espiritual, y ésta última, en manos del Diablo.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 23 Mar 2017:
Mi Madre les ha llamado a mantenerse alerta ante el comunismo sigiloso y ustedes hacen caso omiso, creen saberlo todo y no saben nada. El comunismo reúne poder, aliados, y ustedes serán sorprendidos. Los que les llaman a ustedes hacia Mí y permanecen aliados al comunismo, son ignorantes a los que no deben seguir. El comunismo es uno de los grandes flagelos de la Humanidad. No sean necios, obstinados.
Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 18 Mar 2017:
Oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 12 Mar 2017:
¡TANTO HUBIERAN EVITADO!... Y AÚN NO CONSAGRAN A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 21 Feb 2017:
Oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 19 Feb 2017:
El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 25 Ene 2017:
El Tercer Secreto de Fátima* se encuentra contenido en Mi Palabra, se dio con dureza para que Mi Pueblo despertara.
* Nota del autor del blog: En 1917 en Fátima se pidió la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 22 Ene 2017:
DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.
Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 19 Dic 2016:
No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.
Comentario del instrumento: El terror continuará embistiendo a la Humanidad, la estrategia del mal es desestabilizarla para que el mal, disfrazado de protector, salga al encuentro del hombre.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 7 Dic 2016:
Rusia, dará una sorpresa al mundo.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 25 Nov 2016:
Oren por China, tendrá en temor a la Humanidad.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 17 Nov 2016:
Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 3 Nov 2016:
Oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad. Oren por China , sorprende a la Humanidad.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 11 Oct 2016:
China, verterá dolor sobre la Humanidad.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 2 Oct 2016:
Oren por Centroamérica, la tierra se estremece. Será descubierto el brazo del comunismo operante y activo en los pequeños países, abasteciendo con armas a los que padecen hambre.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 6 Ago 2016:
Oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío.
Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 1 Ago 2016:
El comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 10 Jul 2016:
El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras.
Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 21 Jun 2016:
Nicaragua es tierra de provisión del comunismo, el que no habla posee un botín…

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 18 Jun 2016:
Se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 15 Jun 2015:
Esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS. Ustedes, son el producto de una larga espera de esta élite. Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.

Mensaje nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 9 Jun 2016:
Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

Mensaje de Enoc, 8 Jun 2016:
La bandera del comunismo se está extendiendo por muchas naciones y muy pronto llegará a Roma. Ésta perderá la fe y será una cloaca de pecado y apostasía. Muchos se perderán y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán en su interior. Roma le abrirá las puertas a mi adversario, para que finalmente termine sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016:
Oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 29 May 2016:
El comunismo ataca sin ser visto, así extiende su poder ante los pueblos. Parece ser bondadoso y en el poder es el enemigo de Mis hijos.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 22 May 2016:
El comunismo parece decrecer, esto es una estrategia del mal para crear una nueva forma de cautiverio, el que le entregarán a los aliados del usurpador.

Mensaje Arcángel San Miguel a Luz de María, 20 May 2016:
Oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 8 May 2016:
Rusia, despierta el que dormía en aparente paz. Permanezcan en Fe, para que los vientos no les dobleguen ante los pasos del gran tirano de la Humanidad.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 2 May 2016:
Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 17 Abr 2016:
Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 13 Mar 2016:
HABRÁ GUERRA; EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA; LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS. EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA, LOGRANDO ESCONDER EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO: EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.
Serán propagados horrores, como lo son en este instante, bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 6 Mar 2016:
Oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira. Quienes defienden al comunismo serán sorprendidos; éste, extendido por todos los continentes, ha masificado al hombre inculcándole temor del que el hombre no se atreve a salir. Los enfrentamientos continúan, avanzan de palabra y de hecho. El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 18 Feb 2016:
El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar.

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 13 Ene 2016:
El comunismo utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO”.

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 5 Ene 2016:
Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones. El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015:
Los errores de Rusia se han seguido extendiendo. Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que «el comunismo» era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado.
¿Veis cómo han ido reavivando odios?. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados) y no reaccionarán en contra de la invasión y del invasor.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015:
La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.

Profecía de San Maximiliano Kolbe (1.894-1.941):
"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

This petition will be delivered to:
  • Papa Francisco

    MARCIAL FRANCO started this petition with a single signature, and now has 170 supporters. Start a petition today to change something you care about.