Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.001 firmas!

Al: Cardenal Müller, al Obispo Schneider en apoyo;  y al Papa Francisco a fin de hacerle llegar nuestro respaldo a los 2 manifiestos de estos 2 buenos pastores.

Su Eminencia, Cardenal Müller (autor de "No se turbe vuestro corazón")

Su Excelencia, Monseñor Scheneider (autor del "Regalo de la adopción filial")

Durante este tiempo de gran confusión en la Iglesia, apoyamos sinceramente sus respectivos Manifiestos arriba mencionados;  reiterando la enseñanza duradera de la Iglesia y promoviendo la claridad.

Ya es bastante malo de por sí que nuestra fe esté siendo atacada por el mundo, para que cada vez más esté siendo atacada desde dentro de la Iglesia, incluso desde los niveles más altos.

No podemos quedarnos sentados mientras nuestras doctrinas son subvertidas, nuestros sacramentos son profanados y nuestras tradiciones sagradas son pisoteadas.

El último de estos episodios es la firma de un documento en Abu Dabi donde se afirma que Dios en su providencia quiere que existan todas las religiones, y las equipara a todas con la única realmente revelada, contrariando de forma gravísima las enseñanzas de Cristo, las Sagradas Escrituras, la Santa Tradición, la Sana Doctrina y el Magisterio Bimilenario de la Iglesia Católica.

Apoyamos plenamente sus Manifiestos y le agradecemos su publicación.

Firmo esta apoyo con mi nombre,  y prometo unirme a ustedes para decir la verdad de Cristo y de su Iglesia Católica en todo momento.

Hoy: ADORACIÓN Y LIBERACIÓN cuenta con tu ayuda

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francesco Bergoglio: Apoyo a manifiestos del Card. Müller y Mons. Schneider en defensa de la Doctrina Católica». Únete a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN y 1.000 personas que ya han firmado.