No queremos a Marduk en Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

A finales de este mes y comienzos de Octubre viene a Latinoamérica el grupo de música de black metal llamado Marduk.

Este grupo de origen sueco se hace llamar "el grupo de rock más blasfemo del mundo" y en sus canciones maldicen y profanan a Dios. También han sido acusados en varias ocasiones de ser nazis por el uso del águila imperial y la cruz de hierro en sus portadas, además de haber compuesto un álbum entero sobre la Segunda Guerra Mundial y el trabajo de los nazis en el mundo. Aunque la banda haya afirmado que solamente utilizaban la guerra como temática lírica y negaron que apoyaran el nazismo, el guitarrista Morgan Håkansson declaró que "en Marduk queremos evitar la inmigración a Suecia y estoy orgulloso de que mi abuelo fuera un oficial alemán durante la Segunda Guerra Mundial". Algunos nombres de sus canciones son "With Satan And Victorious Weapons", "Jesus Christ... Sodomized", "Slay the Nazarene", entre otras.

En su gira está incluida Panamá para presentarse el 6 de Octubre en Hangar 18 Panamá. Entendemos que cada persona tiene libre albedrío de escuchar la música que quiere y asistir a los eventos que les plazca, pero no es bueno para un país que ha recibido tantas bendiciones de parte de Dios y el conflicto político en la cual estábamos viviendo con casos grandes de corrupción, el recibir a una banda que trae un mensaje directamente de odio y violencia, de rebeldía y amargura. Especialmente un mensaje de rechazo hacia los inmigrantes en un contexto donde estamos recibiendo diariamente miles de venezolanos. ¿Qué consecuencias van a traer al país la llegada de esta banda de suecos?

Es por esta razón que queremos impedir la llegada de estas personas al suelo panameño y más aún la realización de su concierto.

Hoy: christian cuenta con tu ayuda

christian almengor necesita tu ayuda con esta petición «Panameños con principios y valores cristianos: No queremos a Marduk en Panamá». Súmate a christian y 25,492 persona que han firmado hoy.