Victoria

Que Maluma llene la ciudad de Palencia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 643 firmas!

Ya basta de luchar contra la libertad de las personas. No queremos que nadie nos imponga sus ideas musicales. Queremos poner a Palencia en el mapa y gracias a un cantante internacionalmente conocido podemos llenar la ciudad y que Palencia sea una ciudad internacional, juvenil, abierta y disfrute de la música y el ritmo latino de Maluma. Es más que cuando viene la Orquesta Sinfónica de Castilla y León a Palencia no se venden todas las entradas, que cuando hay Semana de Cine Internacional en Palencia no se llenan las salas, que cuando se celebra el Año Europeo del Patrimonio Cutural en Palencia no se ve a nadie por la calle, que cuando cierran un comercio en Palencia no se solidariza nadie o que cuando desaparece un Club Deportivo no lo apoya ni Dios. Para un cantante internacionalmente conocido que traen a Palencia y puede llenar nuestra ciudad, la gente se quiere subir al carro de la censura y la imposición de ideas musicales!! Firma para que Maluma llene Palencia.

Hoy: Carlos Eutiquio cuenta con tu ayuda

Carlos Eutiquio Rojo necesita tu ayuda con esta petición «Palencia: Que Maluma llene la ciudad de Palencia». Únete a Carlos Eutiquio y 642 personas que ya han firmado.