0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Incluir las actividades de Banda de Guerra y Escolta de Bandera Nacional para apoyar la formación integral dentro de la currícula y plan de estudios de todos los niveles educativos de la Secretaría de Educación Pública en concordancia con el artículo 3o. Constitucional que dice en su párrafo segundo "La educación que imparta el Estado tenderá a desarrollar armónicamente, todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la Patria, el respeto a los derechos humanos y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia". La propuesta se debe a que tanto en una Banda de Guerra como en una Escolta de Bandera se fomenta el amor a la Patria, promueve en el individuo aptitudes para el acondicionamiento físico,  además de valores como respeto a la equidad de género, disciplina y trabajo colaborativo, entre otros.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Murguia Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Padres de familia: Banda de Guerra y Escolta de Bandera como parte de la educación en México, según art. 3o». Únete a Miguel Angel y 1.115 personas que ya han firmado.