Únete al Pacto Agroalimentario de Quito #PAQ!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Únete al Pacto Agroalimentario de Quito #PAQ!

El 2 de octubre presentaremos la Estrategia Agroalimentaria de Quito, que promueve un sistema alimentario sostenible, resiliente, diversificado e inclusivo, alineado a los desafíos mundiales para combatir el hambre y la mala nutrición, reducir desperdicios y enfrentar los efectos del cambio climático.

Además, firmaremos la Carta Alimentaria de la Ciudad, que propone acciones para que cada involucrado en el sector, desde la producción y transformación, la comercialización, el almacenamiento, distribución y transporte, hasta el consumo y la gestión de residuos, contribuya para mejorar nuestro actual sistema alimentario.

El PAQ surge de una plataforma multiactoral, integrada por representantes de la sociedad civil, empresa privada, academia, cooperación internacional, el gobierno local, provincial y nacional, quienes redactaron y propusieron la Carta Alimentaria de la Ciudad y contribuyeron a la construcción de una Estrategia Alimentaria para Quito.

Cada ciudadano con su firma apoyará a alcanzar este cambio.

Para ello te invitamos a leer la Carta Alimentaria de Quito en: http://www.conquito.org.ec/wp-content/uploads/2018/09/carta-1.pdf y a suscribirla.


 

 



Hoy: PAQ cuenta con tu ayuda

PAQ necesita tu ayuda con esta petición «Pacto Agroalimentario de Quito: Únete al Pacto Agroalimentario de Quito #PAQ!». Únete a PAQ y 1.506 personas que ya han firmado.