MALTRATO ANIMAL-AGRAVAR CONSIDERABLEMENTE LAS PENAS EN EL CODIGO PENAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Es indudable e incuestionable que las penas impuestas por el actual Código Penal siguen siendo insuficientes para el maltrato animal o el comportamiento inapropiado para con ellos que también debería contemplarse. Continuamos viendo a salvajes que no tienen compasión ni empatía y que suponen ser un potencial peligro para nuestra sociedad. La educación es la mejor arma, pero hasta que no adquiramos conciencia del No Maltrato Animal las penas deben endurecerse mucho más de lo que actualmente tenemos. El respeto a los animales y a la naturaleza nos hace más humanos y una sociedad que cuide y vele por todos ellos es una socieda sana, responsable y educada. Estamos cansados de ver animales abandonados inclumpliendo los Ayuntamientos la normativa jurídica y administrativa dada por las Comunidades Autónomas y estamos cansados de ver como el maltrato a un animal sigue saliendo muy barato para el autor, a pesar de haberse modificado, que no endurecido en absdoluto, un Código Penal que aún le debe mucho a estos seres que nos dan la vida y hace que todos los días sean más que especiales. Por todo lo que le debemos os pido que firméis esta petición

Hoy: PAULA cuenta con tu ayuda

PAULA GUTIERREZ necesita tu ayuda con esta petición «PACMAC: MALTRATO ANIMAL-AGRAVAR CONSIDERABLEMENTE LAS PENAS EN EL CODIGO PENAL». Únete a PAULA y 2.681 personas que ya han firmado.