Petición cerrada

No al maltrato animal en la Granja de Labayru

Esta petición ha conseguido 5.541 firmas

Tenemos constancia de que las adopciones realizadas en la Granja de Labayru, son ventas encubiertas. Los animales que tienen alli para la supuesta adopcion, no reciben los cuidados necesarios. Estan expuestos a parasitos, moquillo, parvovirosis, tos de la perrera, etc... Muchos de los animales que son adoptados enferman de muchas de estas enfermedades. Siendo así nuestro caso particular, pues adoptamos un cachorro y nos lo entregaron lleno de parásitos y con tos de la perrera. La primera noche estuvo tosiendo reiteradamente por lo que decidimos llevarlo a nuestro veterinario habitual pues tenemos otro perro. Allí le revisaron y las analíticas y pruebas confirmaron que tenia tos de la perrera y parásitos. Si no le hubiesemos llevado al veterinario nuestro perro habria muerto. Y nuestro otro perro se ha visto afectado por el mismo virus por contagio. Tenemos constancia de que existen grupos de afectados por la Granja de Labayru y Sarriko Fauna. No son casos aislados si no que profesan el mismo trato todos los animales que llegan a sus manos. Han convertido las adopciones en un negocio y no se preocupan por el estado de los animales, llegando a dejarles todo un finde semana encerrados en un escaparate, sin agua ni comida. Tratando a los animales como si de una mercancía se tratasen.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Macía necesita tu ayuda con esta petición «PACMA: No al maltrato animal en la Granja de Labayru». Únete a Pablo y 5.540 personas que ya han firmado.