Petición cerrada

Lo que yo quiero conseguír es que España termine con el maltrato animal hacia los toros

Esta petición ha conseguido 922 firmas

Hola , me dirijo a usted con mucha tristeza , soy  de el país de chile , e visto muchos vídeos donde se maltrata a toros y eso me indigna como persona , estamos en el 2017 por favor , como quieren que avancemos como saciedad como humanos cuando hay gente que organiza corridas de toros , pongase en la posición del toro , imagínese esto usted entremedio de personas que no conoce que le pueden hacer daño como reaccionaria por favor tome conciencia de esto y se lo digo a usted porque me puede ayudar a terminar con esta crueldad. Ellos los toros son animales sientes al igual que nosotros ,¿ usted se a enterrado una aguja , bueno imagínese que le prendan fuego en las orejas o que le entierren lanzas , la verdad No se como el presidente de España no hace nada , se lo repito por favor ayude al mundo a terminar con el maltrato animal , quizás esto es poco pero empecemos de apoco a concientizar a las persona . me despido y gracias por su atención

Hoy: Renato Maximiliano cuenta con tu ayuda

Renato Maximiliano Gonzalez caro necesita tu ayuda con esta petición «Pablo iglesias turrion : Lo que yo quiero conseguír es que España termine con el maltrato animal hacia los toror». Únete a Renato Maximiliano y 921 personas que ya han firmado.