Petition Closed
Petitioning Presidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada

Pídele al presidente del Congreso que no prohíba las fotografías #fotosya

Supporters
Parece que a sus Señorías no les gusta que se sepa que faltan a clase. El 8 de febrero Toni Cantó, diputado de UPyD, subió a Twitter la foto de un Congreso casi vacío. Parece que a muchos diputados les ha ofendido, y ayer Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, prohibió a los diputados hacer fotos en el hemiciclo. España es el único país de la Unión Europea de más de 1 millón de habitantes en el que no hay una Ley de Acceso a la Información Pública. Ahora se quiere evitar también que los diputados informen libremente a los ciudadanos de lo que sucede en el Congreso, que se supone que es la plaza pública de la democracia. Vamos a pedirle al Presidente del Congreso que autorice las fotos a los diputados. Tenemos derecho a saber qué pasa, y ellos a contárnoslo.
This petition was delivered to:
  • Presidente del Congreso de los Diputados
    Jesús Posada

Alex B started this petition with a single signature, and now has 201 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Jesús Posada will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.