Petición cerrada

Pídele al presidente del Congreso que no prohíba las fotografías #fotosya

Esta petición ha conseguido 201 firmas

Parece que a sus Señorías no les gusta que se sepa que faltan a clase. El 8 de febrero Toni Cantó, diputado de UPyD, subió a Twitter la foto de un Congreso casi vacío. Parece que a muchos diputados les ha ofendido, y ayer Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, prohibió a los diputados hacer fotos en el hemiciclo. España es el único país de la Unión Europea de más de 1 millón de habitantes en el que no hay una Ley de Acceso a la Información Pública. Ahora se quiere evitar también que los diputados informen libremente a los ciudadanos de lo que sucede en el Congreso, que se supone que es la plaza pública de la democracia. Vamos a pedirle al Presidente del Congreso que autorice las fotos a los diputados. Tenemos derecho a saber qué pasa, y ellos a contárnoslo.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex B necesita tu ayuda con esta petición «Pídele al presidente del Congreso que no prohíba las fotografías #fotosya». Únete a Alex y 200 personas que ya han firmado.