Pídele a JBS que prohíba las jaulas de gestación y las mutilaciones dolorosas

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 500.000!

Nunca olvidaré sus gritos.

El espantoso maltrato animal que presencié mientras trabajaba encubierto en una granja industrial de cerdos de un proveedor de JBS, el mayor productor de carne del mundo, me atormentará por el resto de mi vida.

Los trabajadores de esta granja golpeaban y pateaban a los cerdos en la cara y les estrellaban violentamente la cabeza a los cerditos contra el piso de concreto. Los cerditos eran arrebatados de su madre y mutilados frente a sus ojos. Todo esto fue hecho sin darles nada para aliviar su dolor.

Sin poder darse la vuelta o incluso recostarse cómodamente, las cerdas mamás pasan casi toda su vida hacinadas en jaulas diminutas. Fue desgarrador ver cómo estos animales increíblemente inteligentes y sociables estaban tan estresados y frustrados que mordían constantemente los barrotes de las jaulas, una señal de un grave deterioro mental.

Las “jaulas de gestación” son tan crueles que han sido prohibidas en diez entidades federativas de los Estados Unidos y en Canadá, Nueva Zelanda y toda la Unión Europea. Casi todas las principales compañías en la industria alimentaria, incluidas McDonald's y Burger King, les han exigido a sus proveedores que prohíban estas crueles jaulas. Incluso los principales productores de carne de cerdo en los Estados Unidos, como Smithfield, se han comprometido a prohibir las jaulas de gestación tanto en las granjas de su propiedad como en las que son contratadas por la compañía.

Pero JBS continúa permitiendo este flagrante crueldad en contra de los animales por parte de sus proveedores en los Estados Unidos.

Es gracias a personas compasivas como tú, quienes firman peticiones como esta y usan su voz para defender a los animales, que ya se ha logrado que algunas de las más grandes compañías realicen cambios importantes que ayudan significativamente a millones de animales.

Por favor, tómate un momento para firmar mi petición a JBS para que les prohíba a sus proveedores de cerdo en todo el mundo que confinen a los cerdos en jaulas diminutas y los mutilen sin anestesia.

Después, comparte el video grabado con una cámara oculta con tus amigos y anímalos a que actúen también.

Gracias.

“Tyler”

Investigador encubierto

Hoje: Mercy For Animals está contando com você!

Mercy For Animals Latinomérica precisa do seu apoio na petição «Pídele a @JBS_oficial que prohíba las jaulas de gestación y las mutilaciones dolorosas». Junte-se agora a Mercy For Animals e mais 355.135 apoiadores.