NO MULTAS POR DAR COMIDA A ANIMALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola a todos/as, me pongo en contacto con el ayuntamiento de Oviedo, para que nos explique cual es el motivo real de que quieran multar a las personas que dan de comer a los gatos callejeros y a las palomas,si es por motivos de recaudación?? Aburrimiento?? O simplemente hacer daño. Digo esto porque básicamente creo que todo ser vivo merece comer todos los días , y hasta donde se los gatos y las palomas son seres vivos. Porque no en vez de multar a la gente que les da de comer no se preocupan de sacar una ley que si abandonas a los animales ( perros.. gatos.... Pájaros....etc) te pongan una multa de 10.000 euros y 2 años y 6 meses de cárcel. Eso sería una buena solución, y ese dinero de las multas invertirlo en hacer refugios reales para esos pobres animales sin hogar. En vez de estar los partidos políticos poniéndose verdes  los unos a los otros a ver cuál queda mejor , porque no se centran en el problema real que es el ABANDONO de animales a diario y nadie le importa, si fueran niños se pondría el gritó el en el cielo, pero claro como son animales..... Que más da. Pues ruego que quiten esta ley absurda y hagan una ley multa+cárcel ( si o si). Y en ninguna parte del código penal pone que sea delito dar de comer a un ser vivo. Y me parece algo de ser persona dar de comer a quien no tiene y quién lo necesita como es los animales .

Hoy: lucia cuenta con tu ayuda

lucia garcia amador necesita tu ayuda con esta petición «Oviedo: NO MULTAS POR DAR COMIDA A ANIMALES». Únete a lucia y 1.227 personas que ya han firmado.