VEDA A TALA DE ÁRBOLES EN BOSQUES DE DARIEN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Pese a que el Ministerio de Ambiente tiene la responsabilidad de conservar y proteger los bosques de Darién, otorga permisos de tala de madera financiados por empresarios chinos que luego la exportan a ese país.  La tala de árboles afecta los ríos y quebradas, y los acueductos que proveen de agua a los darienitas. Se destruye el hábitat de especies como el águila harpía y los jaguares. Toda la biodiversidad está en peligro, en una región que ha sido declarada patrimonio natural de la humedad y reserva mundial de la biodiversidad.

Los permisos de tala se están otorgando en áreas protegidas como la Reserva Forestal de Chepigana y en áreas de amortiguamiento del Parque Nacional Darién, Bosque Protector del Alto Darién, y otras áreas protegidas.

Solicitamos se haga UNA VEDA A LA TALA ÁRBOLES DE LOS BOSQUES DE DARIEN. Se debe suspender el otorgamiento de permisos de tala de madera

Hoy: Hermel cuenta con tu ayuda

Hermel López necesita tu ayuda con esta petición «otorga permisos: VEDA A TALA DE ÁRBOLES EN BOSQUES DE DARIEN». Súmate a Hermel y 19,300 persona que han firmado hoy.