Mise à jour sur la pétitionQue OSPLAD haga lo que pide el hospital alemán para poder internarme para trasplante de me¡Victoria!

juan pablo izquierdoBuenos Aires, Argentine
2 juil. 2020
Tengo lo que estaba pidiendo , gracias a todos
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail