Petición Cerrada

Esta petición conseguió 617 firmas

En días recientes todos hemos escuchado lo que está pasando con la ayuda que sale de la CDMX y otros Estados de la República a Morelos, particularmente a Cuernavaca, donde autoridades policiacas interceptan estos vehículos y en lugar de ser distribuidos entre la población afectada, los conducen a bodegas del DIF de Morelos, donde les piden que descarguen ya que solo ahí pueden dejar estas cosas. Sin embargo sabemos que de las bodegas no están saliendo las cosas, con la urgencia que merece esta desgracia.   Todos los mexicanos que hemos ayudado de alguna manera, llevando víveres, medicinas, ropa, agua, materiales y herramientas de rescate, los que hemos hecho cadenitas humanas para descargar y llenar los vehículos de los voluntarios que han llevado esa ayuda, queremos que se transparente la distribución de todos estos embarques y que se haga de forma expedita, equitativa, y urgente!  No queremos que se convierta en herramienta política y queremos que se entregue el 100% de lo que se manda a las familias afectadas en los estados de Morelos, Chiapas y Oaxaca. Ustedes Gobernadores de Morelos, Chiapas y Oaxaca tienen una oportunidad de Oro para hacer lo que su pueblo requiere. No lo desperdicien con artimañas baratas de querer ponerle estampitas de su partido o personales a las cosas que tantos mexicanos aportamos de forma anónima y voluntaria!

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Osorio Chong: Que los gobernadores de Morelos, Chiapas, Oaxaca transparenten ayuda para los damnificados». Súmate a Ignacio y 616 persona que han firmado hoy.